martes, 7 de septiembre de 2010

ESCENA
Taller Juvenil de Puertoteatro presentó la pieza “Lotería”

Situaciones jocosas, malos entendidos y las vivencias de nueve personajes divirtieron al público que el fin de semana pasado acudió al teatro de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para ver el nuevo montaje del director Pablo Ramírez


LAURA CASTRO



L. Gómez


TALENTO. Pablo Ramírez se ganó al público con su interpretación de Don Juan. Nietos e hijos de Juan querían robarle su fortuna

PUERTO LA CRUZ.- Una mujer rica con ímpetu de la cantante Madonna, una vecina entrometida, una joven sufrida por el abandono de su esposo, un hombre oportuno y sin escrúpulos y una hija preocupada por su padre, son algunos de los personajes que dan vida a la comedia “Lotería”, escenificada el pasado fin de semana por los integrantes del Taller Juvenil de Puertoteatro.

El elenco de esta pieza, original de Hugo Daniel Marcos, estuvo conformado por Emma González, Romelia Bello, Adriana Amaricua, Johana Suárez, Marielena Gamboa, Rafael Díaz, Abrahan Reyes, Yoel Reyes, Gabriel Rodríguez y Pablo Ramírez, quien además de dirigir el montaje se lució en las tablas con la impecable interpretación del personaje principal, don Juan.


“El trabajo superó nuestras propias expectativas. Para nuestra sorpresa no sólo fue aceptado por el público, sino que ha habido gente que ha venido a ver todas las funciones que hasta hora hemos ofrecido. Mucha de esa gente se ha visto reflejada en la obra dada su relación con alguna persona de la tercera edad y en consecuencia, nos han hecho comentarios y observaciones muy interesantes”, comentó Ramírez.

La trama
Lotería es una comedia para toda la familia, una historia en la que convergen distintos sentimientos y situaciones, muchas de ellas muy comunes en la vida cotidiana. Don Juan, el padre de familia, encuentra un billete de lotería que lo haría merecedor de una gran fortuna. Al enterarse sus hijos y sus nietos, empiezan a fraguar un plan para despojarlo de su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario